Quienes Somos

Comité de Servicio Chileno, CoSeCh, es una institución de trabajo social y comunitario que basa  su quehacer en la certeza que la construcción de una sociedad  justa es posible y necesaria. Los orígenes institucionales se remontan a la década de los 70, época en que American Friends Service Committee se instala en Chile como filial de Filadelfia. En el año 1998 se constituye con SU nueva Razón Social Comité de Servicio Chileno, CoSeCh.

Esta construcción convoca a todos/as los/as actores/as de nuestra sociedad. Sin embargo, centra su trabajo en los sectores vulnerables y empobrecidos de nuestro país.

 MISIÓN

Somos una institución  sin fines de lucro dedicada a la formación, fortalecimiento y promoción a través de talleres, escuelas, seminarios, campañas y acciones públicas, orientadas a contribuir a la democratización  real del país facilitando espacios de formación a jóvenes, mujeres y hombres especialmente en los temas de derechos y salud sexual,  género, derechos humanos y liderazgo. Para el desarrollo de relacionamientos igualitarios y de participación protagónica y colectiva en el mejoramientos de su entorno comunitario y social.

VISIÓN

CoSeCh se propone aportar en la transformación y de – construcción de relacionamientos patriarcales en jóvenes, mujeres y organizaciones en su entorno comunitario y social.