El poder de estar todas juntas. Justicia para Antonia Barra, justicia PARA TODAS!!

El poder de estar todas juntas. Justicia para Antonia Barra, justicia PARA TODAS. El día 22 de Julio realizamos una pequeña campaña invitando a distintas mujeres, amigas a participar con una foto y un cartel de repudio por el arresto domiciliario De Pradenas. en unas horas fueron muchas las que nos enviaron sus fotos. 
Decidimos realizar un video con ellas, por Antonia y también por otras tantas mujeres que han vivido o viven violencia, porque NUNCA más estaremos solas.
No olvidamos y exigimos justicia también por Nicole Saavedra, Gabriela Marín , Anaís Godoy, Antonia Garros, Fernanda Maciel, Anna Cook, y tantas otras que han sido víctimas de la violencia Patriarcal. NO LAS OLVIDAREMOS. NUNCA MÁS SOLAS!💜
 
datos judiciales del caso:
Audiencia formalización 21 y 22/07
Se formaliza a Martin Pradenas Durr por 5 Violaciones y abuso sexual, el juez decreta 120 días de plazo para las investigaciones. Queda con arresto domiciliaria, la familia de Antonia apela a la medida cautelar; y el día vienes 24 la Corte de Apelaciones de Temuco cambia cautelar a prisión preventiva en carcel de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *