Seminario “decolonialidad e interculturalidad; rompiendo imaginarios”

El Comité de servicio chileno, COSECH , tiene el agrado de invitar al foro seminario “decolonialidad e interculturaidad; rompiendo imaginarios” para reflexionar, escuchar y debatir sobre el lugar que tomamos en el contexto actual.

Esta actividad se realizará en día 06 de Julio de 09:30 a las 12:30 horas en el Hotel Windsor ubicado en la calle Victoria Subercaseaux 65, Santiago centro, al costado oriente del cerro “welen” Santa Lucía .

Invitadas
IRIS HERNÁNDEZ MORALES: activista, lesbofeminista antirracista descolonial. Parte de la colectiva Lastres AbisaLes lugar desde donde distribuyen saberes, favorecen encuentros y se conectan, analizan y practican “el antirracismo” De formación inicial es profesora con grado de doctora en estudios latinoamericanos activista, lesbofeminista antirracista descolonial.Parte de la colectiva Lastres AbisaLes lugar desde donde distribuyen saberes, favorecen encuentros y se conectan, analizan y practican “el antirracismo” De formación inicial es profesora con grado de doctora en estudios latinoamericanos.

TATIANA ALBUJA: Migrante ecuatoriana residente en Chile desde 1994. Sociología de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Integrante y vocera del Movimiento de Acción Migrante (MAM). Primera Presidenta del Consejo Nacional de Migraciones de Chile (2016-2017).

MAGDALENA CHICAHUAL QUILEMAN: Mujer Mapuche, Dirigenta Mapuche, asesora de Comunidades Mapuche y organizaciones indígenas. Comunicadora Mapuche. Integrante del Consejo de mujeres de los pueblos originarios R.M y V Región. Ex-dirigenta juvenil, representante de los jóvenes de los pueblos Mapuche, Rapa nui y Aymara.

consultas e inscripciones al correo: comite@cosech.cl

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *