X encuentro Nacional feminista en Arica

Con el lema ” todas las mujeres contra todas las violencias” se da inicio al  Décimo encuentro nacional feminista desde el 24 al 27 de Noviembre en la ciudad de Arica. El encuentro reunió a más de 300 mujeres de todas las latitudes nacionales y de otros países.

img_3007

En las palabras inagurales del encuentro uno de los momentos más emocionantes fueron las palabras dichas por una de las organizadoras, Mayo Cortés: “Aquí estamos una y otra vez con porfiada memoria y con ánimo alto para afianzar complicidades y conspiraciones, aquí estamos mujeres trabajadoras, estudiantes, indígenas, afrodescendientes, pampinas, migrantes, de todas las edades y de todas las diversidades posibles: heteras, lesbianas, transexuales, brujas subversivas, auto convocadas en el Décimo encuentro feminista nacional para hacer de este espacio el necesario aquelarre que nos lleve a confabular, complotar, conspirar, pero también reír, gozar y dialogar esta ronda feminista astral”.

img_3111                                 img_3108

Como institución participamos en estos días de conversación, aprendizaje, cuestionamientos y discusión. La experiencia nos llena de goce y nos invita a seguir por este camino feminista y de transformación cultural.

VIVIR SIN MACHISMO ES LIBERTAD ES DIGNIDAD ES JUSTICIA.

#VivirSinMachismo  #VivasNosQueremos  #NiUnaMenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *