Hola a todos y todas

Estamos Iniciando un nuevo proyecto: con nuevas energías, nuevas expectativas, nuevos objetivos… pero con las ganas intactas de aportar a un cambio cultural en nuestra sociedad, con la fuerza de un equipo pequeño pero con grandes ideas, queremos seguir en este camino de transformación; de de- construcción de relacionamientos patriarcales y de poder.

Creemos por sobre todo en las personas y en que ellas y ellos pueden ir construyendo un mejor mundo donde vivir: LIBRE, IGUALITARIO, DIGNO y  JUSTO !

Avanzar hacía ese horizonte es una meta del equipo COSECH, tenemos las ganas, la experiencia de años de trabajo social y comunitario, la convicción de que es posible modificar las relaciones patriarcales y de poder, la consecuencia de nuestro actuar como equipo y cuestionar (nos) en nuestras prácticas cotidianas los relacionamientos, para no NATURALIZAR  lo que es APRENDIDO.

TODAS Y TODOS PODEMOS HACER DE ESTE, OTRO MUNDO!

Saludos, Equipo COSECH

Santiago, 2015.

4 thoughts on “Hola a todos y todas

  1. Hi! I could have sworn I’ve been to this website before but after reading through some of the
    post I realized it’s new to me. Anyhow, I’m definitely happy
    I found it and I’ll be bookmarking and checking back
    often!

  2. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though
    you relied on the video to make your point. You definitely know what
    youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us something enlightening to read?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *